"Aprende a morir y aprenderás a vivir. Nadie aprenderá a vivir si no ha aprendido a morir", así rezaba un viejo manual occidental sobre la muerte y el proceso de morir.
LA MEJOR CALIDAD, AL PRECIO MAS ACCESIBLE...
¡¡¡Somos tu Mejor Opción!!!
Servicios funerarios Inmediatos.
Ataúdes Económicos, Metálicos, de Pino, Semífinos, Finos y de Lujo.
Velación en domicilio o en nuestras capillas.
Embalsamado y Arreglo Estético.
Traslados: Locales, Nacionales y al Extranjero.
Asistencia y Servicio Personalizado.
Inhumaciones y Cremaciones.
Crédito Inmediato.
Facilidades de Pago.
Asesoría en Tramites ante cualquier dependencia.
|
LA CREMACIÓN:
La incineración o cremación es la destrucción por medio del calor, en un horno crematorio, de cadáveres, restos humanos y restos cadavéricos hasta su reducción a cenizas. La Cremación data desde la Edad Media por los años 1400.
El proceso de incineración es llevado a cabo en un horno crematorio que trabaja a altas temperaturas (unos 900 º C) para conseguir la total desintegración del cuerpo.
Durante el proceso de cremación, órganos y otros tejidos son vaporizados y oxidados. Lo que queda en la retorta son pequeños fragmentos de hueso. Estos restos son metidos en otra máquina (Cremulador), que los reduce a cenizas.
La Ley obliga a que las cenizas viajen en una urna de cenizas sellada que permita identificar al difunto al que correspondan (certificado de cremación).
Los Beneficios que se obtienen al cremar un cuerpo son: El costo disminuye ya que no se compra el terreno en algún panteón. No se contamina el medio ambiente. Ademas de que los panteones son muy caros.